BIBLIOTECA de INSTRUMENTOS MUSICALES

Biblioteca de Instrumentos - mayo a agosto 2023 (corregido 2)).jpg

¡La primera biblioteca de instrumentos musicales llega a Zaragoza! Desde 2016, Orquesta Escuela trabaja para conseguir que la música se convierta en una realidad accesible y asequible a todos los estratos sociales. Si tienes un instrumento viejo o en desuso, un violín que se te ha quedado pequeño, o un piano llenándose de polvo en casa… ¿a qué esperas para donarlo?

Recepción de donaciones de instrumentos: en Harinera ZGZ, avenida San José 201, de lunes a domingo de 10 a 21h.

Solicitud de préstamos a través del formulario online

31 de agosto. Taller Conoce las familias de instrumentos musicales. Para niñas/os de 5 a 11 años, con o sin acompañantes adultos.

Apúntate a la sesión que quieras, de 17:00 a 18:00 h. o el de 18:45 a 19:45 h. Actividad gratuita. Requiere preinscripción en
hola@orquestaescuela.org.

¡Dona un instrumento!

Consulta punto de recogida

Accede a la CONVOCATORIA para CENTROS EDUCATIVOS de becas de instrumentos musicales. El plazo para la solicitud de BECAS finalizará el 4 de septiembre.

En caso de exceder la demanda de solicitudes, un grupo formado por miembros de la Asociación Orquesta Escuela Zaragoza determinará los centros educativos y menores de edad que podrán recibir un instrumento musical prestado durante todo el curso escolar.

RECOMENDAMOS IMPRIMIR EL FORMULARIO A MODO DE JUSTIFICANTE.